Los que hemos seguimos la carrera de Tom Hardy hasta ahora no nos sorprendemos con la noticia, pues el actor de 33 años es un amante declarado de los animales. En septiembre del año pasado, Hardy fue al estreno de su película Legend en Londres con su perrito rescatado Woody, para instar a las personas a adoptar en vez de comprar.
El actor británico, famoso por películas como El Caballero Oscuro, Mad Max y la reciente El Renacido, ha gritado a los cuatro vientos su amor por los peludos, por lo que no es de extrañar que haya acudido al importante evento con su nuevo amigo de cuatro patas. Cuando estudiaba teatro, llevaba a su perro de entonces con él a las clases. En otras ocasiones ha salido en denfensa de los Pit Bulls, (quienes tienen una inmerecida mala fama) y ha participado en campañas para PETA. Además es vegetariano.
Los invito a ver las geniales imágenes del estupendo Tom Hardy y su precioso perrito Woody, quien no se portó tan bien en la alfombra roja, pero, según cuentan, dentro del cine sí se portó como un caballero.
En todo momento quería estar junto a su adorado humano.
No tenía pudor en cruzarse en las fotos
Woody quería asegurarse de que no le preguntaran tonteras a Tom.
Luego se aburrió y se puso a perseguir una paloma.
Pero a la hora de posar, pudimos apreciar que lucía una humita en el cuello: él también se acicaló para el evento.
Realmente no sé quien me gusta más, si el perrito o su amo. XD