A los gatos les encantan las caja de cartón, esto se debe a que estos animales se sienten mucho más seguros y calentitos cuando están en espacios reducidos, es por esto que tu amigo peludo estará muy agradecido si le haces una casa en uno de estos objetos que le gustan tanto.
Hacer una de estas cajas para que tu gato esté feliz y contento, además de estar en uno de los lugares que más le gusta, para vigilar su entorno con la seguridad de una caja le da, en muy fácil y es un gran regalo para tu amigo.
Solos con una caja de cartón vacía y una polera antigua, tu gato podrá lograr tener su propio techo, claro que de todas maneras debes alimentarlo, cuidarlo y llevarlo al veterinario cuando sea necesario.
Estas rústicas casa para gatos, no son para exterior como en que viven los perros, ya que la humedad que hay en la intemperie puede deteriorar el cartón y destruir la nueva vivienda de tu amigo peludo.
Para que tu esté seguro y alejado del frío debes doblar la caja hacia dentro, para luego forrarla con una polera o camiseta vieja, dejando la parte del cuello como la entrada a su nuevo hogar, tal como se ve en el video que verás a continuación.