En San José, California vive un gato llamado Bubba, el que junto a su dueña Amber Marienthal, asiste todos los días a las clases que son dictadas en la Leland High School, donde es muy popular.
El animal siempre merodeaba por el lugar, por lo que pasa gran parte del día fuera de su casa y visita a los estudiantes que le tomaron tanto cariño que han transformado en una celebridad local, ya que cuenta con una página en Facebook donde tiene miles de seguidores.
El gato que constantemente se pasea por los pasillos del establecimiento educacional, entra a las salas en medio de las clases, maúlla para que los profesores interrumpan sus cátedras y lo dejen pasar a la sala para que pueda compartir con los estudiantes.
Bubba vuelve a su casa cuando las actividades de los estudiantes se terminan, incluso a veces se queda a presenciar el deporte que se lleva a cabo en el establecimiento, tal como lo haría cualquier alumno.
En una ocasión el gato quedó encerrado en una sala durante más de 36 horas lo que causó la preocupación de sus dueños, que conocían la rutina escolar de la mascota que obligó a que los guardias del recinto deban rescatarlo.
Tanta es la fama del gato, que los estudiantes elevaron una solicitud para que se levantara una estatua en honor al felino, lo que fue rechazado por las autoridades, que prefirieron reconocerlo como un alumno más y le entregaron su propia credencial, la que le permite entrar a la biblioteca.
A continuación podrás ver algunas imágenes del felino que pasa gran parte de su tiempo como si fuera un alumno más de la Leland High School.
Fuente: The Independent