Una imagen para no creer. Alrededor de cien perros -presuntamente callejeros- incluidos varios cachorros, fueron enterrados vivos en una zanja de aproximadamente seis metros de profundidad, en una localidad de China. La fosa, habría sido elaborada con maquinaria pesada, por lo que los mismos activistas, estarían culpando a las autoridades sobre esta horrible situación.
Al parecer los animalitos fueron lanzados a la zanja y luego cubiertos por tierra, con el propósito de que no quedara ni uno solo con vida. Sin embargo, una persona anónima se comunicó con el grupo activista "Yinchuan Dawn Pets Home", que logró rescatar a tres perritos adultos que estaban traumatizados. "Hemos recibido una llamada de una persona que avisaba que había perros en un agujero, pero cuando fuimos allí al día siguiente estaba llena de tierra. Podíamos oír los gemidos de algunos animales cuando empezamos a cavar. Incluso para los locales se trataba de un acto de barbarie", aseguró el activista, Li Yeh.
Las acusaciones sobre esta crueldad, llegaron directamente hacia las autoridades de Chengguan, sin embargo un funcionario de la oficina local declaró: "Puedo asegurar que no hemos hecho este tipo de cosas y por otra parte, no estamos a cargo de los perros callejeros". También afirmó que están investigando "si algunos perros callejeros han sido enterrados vivos".
¡Déjanos tu comentario!
Fuente: Schnauzi