Los perros son uno de los animales más fieles que existen, y por suerte la mayoría del tiempo es una relación recíproca: A ellos, les encanta pasar tiempo con sus amos, y a sus amos a la vez, les encanta participar de los juegos de sus perros.
Mira estos divertidos vídeos de caninos entreteniéndose con sus amos.
1. Phoebe es una perrita raza Samoyedo, la raza de los llamados “perros lobo”. Aunque eso sí, esta cachorra se comporta como gato, y en sus juegos le gusta dar abrazos a su amo quien, por suerte, entiende su extraña forma de divertirse.
2. Buddy es un perro grande e independiente, pero fíjate en lo que ocurre cuando su amo vuelve de su trabajo una semana luego de que se hayan visto por última vez ¡Buddy no puede controlar su alegría y se convierte en un cachorrito! Aunque un poco gigante, se divierte con su amo tal y como si tuviera solo meses de edad.
3. Trench y Maple es el nombre de esta exitosa banda de rock compuesta por Trench, el amo, y Maple, el hábil y talentoso Golden Retriever que acompaña tocando el xilófono y la percusión. Para ellos, la banda es mucho más que un juego de perros.
4. Los juegos de perros son la principal atracción en esta playa. En este vídeo se lleva a cabo un torneo de fútbol en el que, el chuteador, es nada menos que un canino.
5. A Pumpkin, un perro pastor (o como se les conoce también, ovejero) le encanta hacer reír a su pequeño amo, un bebe de 3 años con el que juega sin parar de divertirse.