Cada cierto tiempo aparece un video en internet capaz de estrujarnos el corazón y querer atravesar la pantalla para abrazar a su protagonista.
Esto es lo que provoca Ettore, una adorable cruza de labrador que en 49 segundos nos muestra su intento más tierno, honesto y desesperado por conseguir el perdón de su dueño.
En el video vemos cómo Ettore parece querer abrazar a su dueño, Anthony Granai, para pedirle disculpas por algo que no sabemos. Le pone sus patitas en los hombros, arrastra su carita contra el pecho de su dueño, pone ojitos de pena y no se despega de Anthony, quien simula estar enojado y no aceptar sus disculpas pero finaliza abrazando con cariño a Ettore.
¿Qué hizo Ettore?
Detrás de su inocente rostro de perro arrepentido, Ettore escondía un voraz gusto por los sillones. Tanto así que destruyó el de su dueño dejándole un inmenso hoyo. El italiano, dueño de Ettore, lo reprendió mientras su novia grababa la escena que luego subió a su muro de Facebook para compartir con sus amigos el 14 de Septiembre.
El video “Te ruego que me perdones!” ya ha sido visto más de 33.794.132 veces , ha sido compartido 1.210.226 veces y tiene 281.309 me gusta.
¿Es que quién se puede resistir al labrador más arrepentido del mundo?