Eugene Bostick se jubiló hace más de 15 años, desde ahí comenzó con una linda labor en el entretenimiento, debido a su permanente actividad, el hombre decidió rescatar perros callejeros en un tren que el mismo diseñó.
El animado hombre de 80 años, de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, nunca pensó pasar sus últimos años ayudando a las mascotas necesitadas, pero la crueldad que veía en la gente, lo empujó a salvar a los animales.
"Vivimos abajo en una calle sin salida, donde mi hermano y yo teníamos un establo de caballos", comento el hombre a The Dodo, donde agregó que "la gente viene a dejar a los perros para que mueran de hambre. Así empezamos a alimentarlos, llevarlos al veterinario, esterilizarlos y castrarlos, para hacer un buen lugar para que vivan".
Con el tiempo, han sido centenares de perros los que han sido rescatados por Bostick, quien ha encontrado una adorable manera de mantenerlos contentos y en las mejores condiciones que está a su alcance.
Los perros que son rescatados tienen un amplio espacio para correr y jugar libremente, ya que el jubilado tiene una gran granja, hasta que un día pensó en llevarlos de excursión, lo que lo motivó a crear un carro para transportarlos.
"Un día estaba en el patio y vi. a un tipo con un tractor, con carros unidos para llevar piedras, inmediatamente pensé en hacer un tren para los perros", comentó Bostick.
"Soy un buen soldador, así que tomé estos barriles de plástico con agujeros en ellos y luego puse las ruedas debajo de ellos, para amarrarlos y hacer los carros", contó el hombre que diseño este lindo tren.
Una o dos veces a las semana Eugene Bostick y sus nueve perros salen a pasear en este tren, por las calles, los bosques o un río que hay en la ciudad tejana, donde los animales disfrutan del aire libre junto a alguien que los cuida.
"Ahora tengo 80 años, así que supongo que no puede durar por mucho tiempo más, pero voy a mantenerlo en marcha por todo el tiempo que pueda", comentó el cuidador de los perros abandonados que ahora viven un vida feliz.