Desde que aparecieron en el mercado los collares anti pulgas, las empresas se han puesto la meta de mejorar cada vez más estos accesorios para los perros, tanto que ahora dos empresas de California, Estados Unidos, están en plena batalla para dominar este mercado.
Estos productos están cada vez más tecnológicos que tienen acceso a internet y los dueños de los animales pueden monitorear algunos aspectos que hasta unos años atrás era impensado por los amantes de las mascotas.
PetPace es una de las marcas que está en la lucha, la que asegura que sus collares para perros y gatos no son tan invasivos, permiten optimizar la salud de las mascotas y afirman que es el único capaz de conectar en tiempo real con el dueño y el veterinario para advertir algunas complicaciones en el organismo del animal.
"Porque tu mascota no puede hablar contigo para protestar Petpace lo hace por él", es el lema con que la marca ha puesto al mercado este moderno collar que está directamente conectado con tu teléfono móvil.
Por otra parte está Voyce, que cuentan con el trabajo de ingenieros y veterinarios de la prestigiosa Universidad de Cornell, para cuidar la salud de los animales mediante este tecnológico accesorio.
Este collar permite que los dueños detecten tempranamente alguna patología que pueda sufrir el animal, además de monitorear las posturas del perro y establecer si el mejor amigo del hombre tiene alguna dolencia en su cuerpo.
Sin duda esta tecnológica batalla entre estos revolucionarios producto, captará la atención de los preocupados dueños de mascotas que buscan entregarle lo mejor a sus amigos peludos y se tienen con probar estos modernos collares.
Hasta ahora estos accesorios solo se venden en Estados Unidos, pero es cosa de tiempo para que estos productos se puedan encontrar en diferentes lugares del mundo.