En la ciudad de Brewster en Estados Unidos, un bus que transportaba escolares casi atropelló a Audrey Stone, una mujer no vidente que cruzaba la calle junto a su perro lazarillo, el cual se llama "Figo".
El perro se percató que el conductor no había visto a su dueña, por lo que Figo se lanzó a las ruedas del vehiculo, con el fin de proteger a Stone que podía ser atropellada y así evitó que este accidente pasara a mayores.
"No sé si el conductor pensó que la mujer se iba a mover más rápido o simplemente no la vio, pero todo parece mostrar que el perro intentó recibir toda la fuerza del golpe", comentó Paul Schwartz, un testigo del accidente.
La mujer solo tenía un corte en la cabeza, fractura de codo y un tobillo, además de unas costillas rotas, a pesar de todos estos golpes, Stone solo preguntaba por el estado de su quedó amigo Figo.
"El Golden Retriever tenía su pata totalmente fracturada, incluso se le podía ver el hueso pero aún así se negaba a dejar a su ama", comento el testigo del accidente, al ver que el perro no se movía del lado de su dueño cuando los paramédicos la atendían.
Esta historia no terminó con víctimas fatales, pero si un fuerte susto para el perro lazarillo, su dueña y los escolares que iban sobre el bus. Ahora los afectado se recuperan con tranquilidad de los golpes.
Fuente: Lohud
Imagen CC Chaquetadepollo