Anteriormente, les hemos contado sobre nuestros famosillos chilenos que son amantes de las mascotas. También hemos hablado sobre algunos artistas extranjeros, que se la juegan por los animales, ayudando en campañas de activistas o de adopción de mascotas.
Hoy los créditos se los lleva Ian Somerhalder, el famoso actor estadounidense que ha participado en las series The Vampire Diaries y Lost, además de algunas películas. ¿No lo conoces? Aquí te lo presentamos:
Ian es un reconocido amante de los animales, cosa que ha demostrado a través de su propia fundación "Ian Somerhalder Foundation" que, incluso, tiene su filial en nuestro país. De hecho, si quieres conocer más sobre ella, puedes visitar su perfil de Facebook.
El actor, recientemente, anunció la apertura de lo que él mismo llama "su bebé": un santuario para animales abandonados. Se trata de un "santuario innovador y sostenible, que voltea el interruptor en nuestros puntos de vista de la compasión, y evoluciona el modelo anticuado a uno moderno, en algo que impulsa, haciéndose eco de cambio en todas las direcciones", explicó Iam.
En otras palabras, lo que se busca con el "Santuario Proyecto ISF" es dar refugio a los animalitos y al mismo tiempo, rehabilitar a personas que hayan sido responsables de algún maltrato hacia estas criaturas, a través de la compasión y el amor.
Así es como Ian Somerhalder se une a la gran cantidad de famosos que aman a los animales, aportando a través de una nueva fundación, que esperamos sea todo un éxito y que realmente pueda rehabilitar a muchos inadaptados que han causado sufrimiento a tantas especies.
Fuente: Seamos Más Animales
Imagen CC vagueonthehow