Hace unos días, les contamos el caso de un gato que "se volvió loco" y atacó a su familia adoptiva, en Estados Unidos. Ahora nuevamente se abre el debate, sobre los animales que se vuelven agresivos con las personas. Esta vez, se trata de un perro, que hizo de las suyas, hace un par de semanas, en una playa de San Sebastián, en España.
En las redes sociales de ese país, ha dado vuelta el video, donde aparece un enfurecido amigo perruno, acechando a un grupo de personas, que se encontraba casi a la orilla del mar. El grupo de cinco adultos, que intentó defenderse, no pudo hacer nada para evitar que el perrito mordiera a una joven y a un señor de la tercera edad. Tras la circulación de las imágenes, se han desatado distintas opiniones, respecto del comportamiento de este enfurecido animalito, pero principalmente, por la falta de autoridad y de responsabilidad, por parte de su amo.
En el video, se ve a un perro agresivo, que está suelto en la playa, sin correa ni bozal, lo que de hecho, le permitió atacar a estas personas libremente y sin poder ser controlado desde un principio.
Sin embargo, hay quienes defendieron el actuar de este can, argumentando que en un comienzo, el perro sólo estaba jugando, pero que al ver la reacción violenta de las personas, él intentó defenderse. Finalmente, el dueño del perro -quien intentó intervenir en un momento, pero sin mayor éxito- logró evitar, que el animalito pudiera atacar gravemente a estas personas.
¿Quieren ver el video? Aquí les dejamos las imágenes, para que nos comenten qué les parece lo que sucedió:
Fuente: Guioteca
Foto CC vía YouTube