Estos dos amigos peludos son protagonistas de una linda historia que comienza cuando ambos fueron recatados de una vida llena de sufrimiento en las calles de Carolina del Sur, Estados Unidos, donde se unieron en el Rescue Dogs Rock.
Un border collie llamado Simón que fue rescatado de la casa donde vivía con su antiguo dueño, lugar donde fue víctima de serios maltratos, abandono y mala alimentación, cosa que lo tenía en muy mal estado.
Semanas después que llegara Simón, apareció un cachorro llamado Sammie, quien había pasado una situación peor, ya que su antiguo dueño lo había arrastrado desde un auto en movimiento, rociado con pintura y había recibido un disparo de rifle en una de sus patas.
Después de una dura vida por la que pasaron estos perros maltratados por sus dueños, se conocieron y empatizaron inmediatamente y comenzaron una linda amistad llena de cariño y divertidos juegos.
Además Simón le entregaba la fortaleza que necesitaba su joven amigo, poniéndola la pata encima para acompañar al pobre Sammie que se recuperaba de las diversas y profundas heridas que le habían hecho.
Simón ya está en una buena forma para esperar a una familia que se lo lleve a casa y le entregue los cuidados que necesita, mientras que Sammie tiene que esperar mucho tiempo antes de recuperarse de los golpes que le dio la vida, para luego buscar a un nuevo amo que lo quiera. Mientras estos dos amigos peludos seguirán jugando en los pasillos del Rescue Dogs Rock.