Bárbara Lecaros es la dueña de una linda perrita llamada Piedad, la que sufre de un grave cáncer, el que se podría curar con una intervención quirúrgica que tiene un costo de 600 mil pesos, lo que la obligó a pedir ayuda por la redes sociales.
La petición que hizo la mujer, llegó al Twitter del famoso empresario chileno, Leonardo Farkas. quien se hizo cargo de los costos médicos de la operación de Piedad y donó el dinero que Lecaros necesitaba para su fiel compañera.
El empresario comunicó en su cuenta de Twitter que entregaría el dinero que necesitaba la mujer de Iquique, donde no existe un lugar adecuado para poder llevar a cabo el procedimiento que requiere Piedad.
Díganle a Barbara Lecaros que le depositaré los $600.000 para salvar la vida de su Perrita. ¡Suerte!
http://t.co/HXYt8KQwDJ
Leonardo Farkas
— leonardofarkas (@leonardofarkas) septiembre 14, 2015
"El deposito está listo. Piedad se fue a Santiago el sábado en un avión de la Fuerza Aérea. Esto se hizo por medio de cadena de favores, así que no gastaré este dinero en pasajes porque me parece irrisorio", comentó la mujer beneficiada a SoyIquique.
Lecaros aseguró que "ocuparé la plata para el gasto de las cirugías, porque tiene un daño en su cara y ojos. Yo agradezco este dinero, que pese a que no me cubre la totalidad del gasto, me sirve. Yo lo veía súper lejano, jamás me lo imagine. Le doy las gracias a Leonardo, me hubiese gustado darle la mano y agradecerle en persona por haber confiado en lo que uno hace".