Buddy es un perro de 13 años, que hace poco perdió la visión, lo que le hizo difícil el caminar tranquilo por la casa, pero gracias a un ingenioso invento que hizo su dueño, ahora puede circular sin el miedo de chocar.
La historia que dio a conocer Reddit, quienes publicaron una foto del perro junto al invento que hizo su dueño, acompañado de "nuestro perro se quedó ciego recientemente. Hoy, le devolvimos de nuevo su confianza".
La ingeniosa ayuda de Buddy, es un anillo que va en su pecho y se amarra en el collar, la que le permite caminar y si está cerca de chocar con algo, este artefacto lo frenará antes de encontrarse de frente con un mueble o una muralla.
Ahora Buddy está mucho más tranquilo y sin el miedo que le significa caminar y chocar con cualquier cosa que se encuentre en el camino, pero su dueño afirma que "es feliz y su cola no para de menearse".
El perro perdió la visión debido a las cataratas que padecía, lo que lo iba poniendo cada vez más miedoso, porque a medida que iba perdiendo de a poco la vista, Buddy se golpeaba la cabeza cada vez que caminaba, razón por la que iba más cauteloso.
A continuación podrás ver un video donde aparece Buddy y este nuevo invento que lo ayuda a caminar tranquilo por la casa.