Škoda es una marca de autos que ha adquirido fama entre los amantes de los animales, luego que ahora incluyeran un nuevo accesorio de seguridad para las mascotas que viajan junto a sus dueños en la parte trasera del auto.
Se trata de un arnés para los perros, el que cumple la función de un cinturón de seguridad, para que las mascotas viajen sin problemas. Además viene con una funda para el asiento trasero para evitar que el amigo peludo ensucie el la tapicería.
La marca checa incluyó en su catálogo de accesorios para sus autos, el cinturón de seguridad que se engancha al que viene en el vehículo y está disponible para diferentes razas, ya que van desde la S, hasta la XL, dependiendo el tamaño de la mascota.
Otra iniciativa es la incorporación de una reja que separa el maletero del resto del auto, así los conductores pueden llevar a sus mascotas y evitar que se pasen a la parte de adelante del auto, donde va el resto de los pasajeros.
Con esto los perros viajarán más seguros y si son inquietos, te podrás evitar un accidente por culpa de que tu mascota interfirió en la conducción de tu auto, llegando a tu destino sin problemas y con tu mejor amigo sano y salvo.