El personal del Fondo Internacional para el Hábitat (IFAW) y el Centro de Rescate de Protección Animal en Bubonitsy, Rusia, creó una innovadora idea, en la que se muestra un grupo de cachorros de osos pardos que disfrutan de la leche.
Estos osos que fueron rescatados, fueron rehabilitados con leche en mamaderas y como si fueran bebés humanos, estos animales disfrutaban de lo que le daban sus cuidadores, que hacían lo posible para que fuera lo más parecido a la de una madre oso.
Los osos pardos están amenazados en Rusia y han sido muchas las campañas para cuidar la especie, ahora esta es protagonizada por estos pequeños que pretenden crear conciencia con sus imágenes tomando leche.
La principal amenaza para estos animales es la pérdida de su hábitat, además del incremento de los cazadores que dejan a las crías sin madres, las que dejan morir de hambre en los bosques rusos.
Por esta razón los voluntarios deben salir a buscar a las pequeñas crías para que así tengan la opción de sobrevivir, ellos se encargan de los animales hasta que tienen una edad prudente para retomar la vida silvestre.
A continuación podrás ver lo que resultó del video de la campaña que tiene de protagonistas a estos curiosos cachorros.