En las costas de Nueva Jersey, en Estados Unidos, un padre con su hijo aseguran haber capturado un extraño pez, este es originario del Amazonas y de acuerdo a sus antecedentes, el temido pacú es conocido por morder los testículos de los hombres.
Un caso registrado en Nueva Guinea en 2001, cuenta que un hombre fue atacado por uno de estos peces, a quien le extirparon un testículo y murió desangrado mientras aun se encontraba en el agua.
El pez parecido a una piraña y con dientes similares a los de los humanos, también es conocido como "Cascanueces" y ha sido visto en diferentes lagos de Estados Unidos, además de algunos países de Europa.
El pacú, es un pez de aguas cálidas y es muy apreciado por los amantes de la buena mesa, ya que al ser cocinado tiene un muy buen sabor, esto ha hecho que estos peces sean introducidos en otros países para ser capturados y cocinados.
Este pez se alimenta de frutas, semillas, plantas y les llama mucho la atención la grasa animal, la sangre y la orina, por lo que los testículos masculinos son uno de sus platos favoritos. El pacú puede medir hasta 20 centímetros y su mordida es muy dolorosa.
Fuente: Daily Mail