El mercado de la alimentación de mascotas ha sufrido diversos cambios en los últimos años, algunos tan modernos que permiten distribuir el alimentos con simples y sofisticadas maneras que, incluso no tienes que estar en casa.
Esta nueva forma se llama Feed and Go, producto creado por emprendedores de Estados Unidos, lo que no solo mantendrá a raya la dieta de tu amigo peludo, sino que también te permite mantener un contacto con tu mascota, a pesar de la distancia.
Estos comederos permiten tener 6 diferentes platitos, donde tu mascota podrá tener comida seca o húmeda, lo que se mantiene gracias a un sistema de sellado hermético durante tres días, aunque la temperatura supere los 28 grados.
Estos comederos funcionan mediante WiFi, por lo que puedes controlarlo desde un computador, tablet o tu teléfono celular. También podrás programar la apertura de un plato de cualquier parte, a solo un clic.
Otra función es que podrás grabar un mensaje de voz para que tu mascota no te olvide o lo llames a comer, también tiene una cámara web con la puedes ver como se comporta tu mejor amigo mientras come.
En caso de que quieras tener uno de estos modernos platos, deberás comprarlo por internet y el envío a Chile tiene un costo de 199 euros, cerca de 142 mil pesos chilenos, pero hay descuentos si compras más de uno.
Imagen CC Lisa Yarost