En Berlín abrieron el primer restaurante exclusivo para perros y gatos, ahí diseñan un menú al día, apoyados por especialistas en nutrición animal, para que nuestros amigos peludos no tengan problemas con su alimentación.
Los precios de un plato de comida para tu amigo van de los 3 a 6 euros, lo que se traduce a pesos chilenos en aproximadamente $2.000 a $4.000. Mientras tu mascota come, tú puedes disfrutar de un café o aprovechar de hacer algunos trámites por el sector.
"Treats in Pets Deli", es el nombre del innovador establecimiento de alimentos, el que está el exclusivo barrio de la capital alemana de Gruenewald y en poco tiempo se ha hecho de unos simpáticos clientes frecuentes.
Si no sabes hablar alemán, en el video que podrás ver a continuación, el creador de esta iniciativa explica que esta idea nació gracias al perro de un amigo, que no podía digerir la comida que venden en los supermercados.
Ojala esta idea se propague por el mundo y los perros y gatos chilenos, también tengan la opción de darse un gusto de vez en cuando.
Imagen CC Vida y Familia