"Bennie" es un perro que, cuando todavía era joven, salvó a su familia humana de un incendio en su hogar, y aunque su valentía y heroísmo deberían ser reconocidos por el resto de su vida, el peludo ahora pasa sus días en una perrera tras ser abandonado por sus dueños.
El perro habría sido llevado a este refugio luego de diez años de convivencia con su antigua familia, ya que la pareja tiene un niño que no se llevaba muy bien con la mascota. A pesar de que en un principio Bennie estaba triste y confundido, ahora se encuentra mejor de ánimo, pues fue rescatado por la organización Canine Haven.
"Fue entregado en una perrera de Toronto. Por suerte mi hermana trabaja allí y me lo comentó. Fui corriendo y me lo traje a Canine Haven", explica Tara Motuzas.
La historia de Bennie se ha difundido a través del grupo de Facebook de Canine Haven; mientras algunos han criticado fuertemente la actitud de la ex familia del perrito, otros han enviado mensajes de cariño y hasta han pedido adoptarlo.
Por ahora, se sabe que Bennie no se lleva muy bien con los niños ni con los gatos, por lo que se le está buscando un hogar tranquilo, sin mascotas ni pequeños.
Esperamos que este amiguito tenga una nueva familia, que lo cuide y lo quiera, a pesar del lamentable e ingrato abandono de quienes algún día protegió de la muerte.
Fuente: Schnauzi
Imágenes CC Canine Haven