Si escuchaste por ahí, leíste en Twitter o te contaron que César Millan, más conocido como el encantador de perros había muerto, te contamos de inmediato que ese rumor es falso.
Durante la tarde de este martes 2 de diciembre, fuertes rumores circularon por las redes sociales sobre la supuesta muerte de Millan, luego de que se difundiera una falsa noticia (que era inverosímil ya desde el momento de verla, pues tenía evidentes faltas ortográficas) en la que se aseguraba que el instructor de 45 años había fallecido por un ataque fulminante al corazón.
Tras esto, los seguidores de Milán comenzaron a escribir en su cuenta de Facebook pidiendo más información sobre esta noticia, sin embargo, no fue hasta la mañana de este miércoles 3 de diciembre, que Junior Millan salió a desmentirlo a través de Instagram con el siguiente mensaje :
"Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!"
Podemos asegurar, entonces, que el encantador de perros más famoso del mundo "sigue vivito y coleando", así que no desesperen, porque esperamos tener a César Millan por mucho tiempo más.
Imágenes CC Instagram