Esta historia, ha emocionado a todos en las redes sociales, durante los últimos días. Es que de verdad, es increíble cómo los animales -sobre todo los perros- son tan expresivos y logran conectarse con nosotros por completo. Ya sé que los amantes gatunos me dirán ¿qué pasa con los mininos que son súper inteligentes? Es cierto, pero no podemos discutir lo que en las siguientes imágenes, es evidente.
Todo ocurrió el 1 de octubre de 2010, cuando llevaron a "Edie" con un profesional -que pidió evaluarla- poco antes de que se realizara su "eutanasia programada". La perrita había sido condenada a un triste final, por considerarla peligrosa para la sociedad, debido a que cada que vez que alguien se le acercaba, ella reaccionaba de forma muy nerviosa y con miedo.
Sin embargo, el destino -y el profesional que supo ver la raíz del problema- permitió que la situación en la que se encontraba esta perrita, diera un giro inesperado. Lo que pasaba con "Edie", es que ¡sólo le faltaba amor! y por eso siempre estaba asustada.
En el video, se puede ver que apenas abren su jaula de traslado, ella empieza a gruñir, pero cuando el especialista se acerca y la acaricia poco a poco, "Edie" comienza a ceder y hasta se sube en sus piernas, para disfrutar de algo que -si es que lo conoció- ya había olvidado.
Esta hermosa historia, que tiene un final feliz, ya que "Edie" pudo ser salvada del sacrificio, tiene además un mensaje al final del video. Dice: "Todas las 'Edie' necesitan un abrazo", lo que quiere decir que existen muchas historias como esta; muchos perritos que han sido abandonados o que nacieron como vagabundos y no están socializados, no saben lo que significa tener una familia que les entregue amor a diario. Por eso no hay que maltratarlos, sino ¡salvarlos!
¡Comparte esta historia! :)
Foto CC vía YouTube