Tal y como existen personas que cosechan grandes fortunas a lo largo de los años, muchos animales hacen lo mismo, heredando fortunas familiares o su mismo sueldo por ser estrellas famosas.
Muchos recordarán esta escena en la película “Liberen a Willy”, donde su actriz protagonista “Keyko” (verdadero nombre de la orca) no sólo se llevó muchos aplausos y una gran cantidad de lágrimas por parte de sus admiradores y fans, sino también cosechó la no despreciable suma de 20 millones de euros hasta el año 2003 en el que falleció.
Pero ella no es la única que cosecha una fortuna de proporciones. También debemos mencionar el humilde caso de “Trouble” (problema en inglés) quien vivía en un hotel de lujo en Florida, Estados Unidos. Hasta su fallecimiento (el año 2010) contaba con un guardia, un pedicurista y todos los lujos que se puede permitir un millonario. Lo más impresionante, es que él era un perro. Al momento de su muerte, le dejó a sus herederos una fortuna equivalente a 8 millones de dólares a cada uno.
Pero la realeza no se quedaría fuera de este estudio. Por ejemplo, ¿te imaginas todos los días siendo llevado por un chofer al lugar que quieras, comer las mejores carnes y vivir en una mansión gigante? Para Gunther IV, un hermoso perro alemán descendiente directo de la familia real de Austro-Hungría es la historia de todos los días. Él heredó de su padre Gunther tercero una fortuna equivalente a 300 millones de euros. Y por si esto fuera poco, como compensación de la muerte de su padre, la condesa alemana Karlotta Libenstein lo quiso ayudar con la no despreciable suma de 30 millones de euros.
Este perro también tiene problemas, la vida no es fácil para la gente ni las mascotas de grandes fortunas. Todo su dinero es gestionado por una compañía internacional y cada cierto tiempo se cuestiona la forma en que se gestiona dicha exorbitante cantidad de dinero. La empresa adquirió una mansión de más de 5 millones de euros a nombre del can y, ahí pasea por jardines enormes y come una carne extremadamente selectiva. Y la casa no es el único bien que posee, además, tiene un hermoso auto de marca BMW descapotable, con un chófer y, además, posee un cocinero para cualquier hora del día y una gran cantidad de empleadas domésticas para su cuidado.
[YT]JzLFuaddyH8[/YT]
Aunque también hay historias de los que partieron de abajo, ese es el caso del mono Kalú, quien fue recogido cuando pequeño por la condesa Kemoore, quien lo rescató cuando fue abandonado y lo crió. Quién pasó a ser parte de una familia y de una pequeña fortuna de 70 millones de dólares.
¿Consideras juicioso que las mascotas tengan tanto dinero?
¿Qué harías si fueras alguno de estos animales?
¡Esperamos tus respuestas!