En Mascotas.cl hemos hecho varias notas relacionadas con el invierno y como mantener calentitas a nuestras mascotas y ahora es el turno de los animales que tenemos en acuarios o jaulas como por ejemplo una de las mascotas más mencionadas en este sitio, Happy, mi erizo.
Si bien en Chile son escazas, las lámparas de cerámica son ideales para mascotas que necesitan tener calor todo el día, como mi erizo que con el frío entró en estado de hibernación (pero ya despertó).
También en petshops podemos encontrar una cantidad variada de formas de darle calor a nuestros pequeños, como mantas térmicas, rocas calientes (ideales para iguanas), bolsas de calor, cables térmicos, etc.
En mi caso a mi erizo le tengo un sistema súper arcaico pero que funciona perfecto. Su jaula tiene harta viruta y su casa es de polar rellena con espuma. Con una manta de polar bordeo su jaula y tapo parte de arriba, y todas las noches le pongo un guatero debajo de la jaula (Ojo: nunca poner el guatero dentro de la jaula ya que tu mascota puede quemarse).
En la casa siempre vamos a tener una forma de calentar a nuestra mascota, solo hay que ser creativos!