7 hermosos perros arrugados reyes de Instagram

Lía Silva Feb 13, 2016
Compartir:

Si hay algo tierno en el mundo definitivamente son los perros arrugados, sus expresiones y su pelaje son una combinación única de belleza que los ha vuelto muy populares en las redes sociales. A continuación podrás deleitarte con 7 hermosos perros arrugados ¡que tienen su propio Instagram!

Blox

Imagen via: blox_the_bulldog

Este perro arrugado es un Bulldog Inglés y tiene más de 79.000 seguidores en Instagram. Lo que lo hace especial es su expresión de aburrido que hace que todas sus fotos sean muy graciosas.

Kyra

Imagen via: kyrasharpei

Esta belleza es una perrita Shar pei que tiene un pelaje que la hace parecer un peluche. Es muy fotogénica y en su Instagram podrás verla luciendo una corona y haciendo caras muy tiernas.

Mellow

Imagen via: mellow_moods_marshmellow

Mellow es un Mastín Napolitano de 1 año que vive en California con su dueña. Esta raza de perros arrugados es muy grande en su etapa adulta, es por esto que a pesar de su corta edad Mellow es tan imponente.

Sissy

Imagen via: sissyyourbestfriend

Esta perrita es una Pug que inspiró a su dueña a crear su propia tienda de ropa para perros. Sissy se dedica a modelar los diseños de la tienda y tiene muchísimos seguidores en Instagram por sus lindas fotos.

Bozlee

Imagen via: _boz_lee_bullmastiff

Bozlee es un Bullmastiff que tiene 24.000 seguidores en Instagram gracias a sus cómicas fotos donde aparece como un duende navideño, adolescente, personal trainer ¡y mucho más!. Sus adorables arrugas en la frente le dan una expresión muy versátil, ya que puede parecer triste, feliz, preocupado, pensativo, etc.

Mack

Imagen via: mackthebullydog

Este Bulldog Inglés disfruta la vida plenamente, puedes verlo disfrazado, comiendo en Burger King y McDonald's, paseando por Long Island y posando junto a su pequeño hermano Garbanzo.

Pua

Imagen via: puathemastiff

Pua es una perrita de raza Mastín Napolitano, con una mirada cautivadora, que tiene más de 4.000 seguidores en Instagram. A pesar de ser muy grande, sus dueños la tratan como a una bebé, y la fotografían en cada ocasión posible.