Farm Sanctuary es una organización dedicada al rescate y cuidado animales de granja que han sufrido maltratos por parte de sus dueños, han escapado de sus hogares, o viven en condiciones deplorables. Poseen tres santuarios en Estados Unidos y proveen terapias de rehabilitación, protección y reubicación a todos los animales que llegan a sus instalaciones.
Recientemente rescataron a cuatro ovejitas bebés y les ofrecieron una nueva vida llena de cariño. Ellas estaban tan felices que no podían dejar de saltar de felicidad.
Timi y Mason se encontraban en situaciones similares. Ambos estaban siendo criados en pequeñas granjas de ovejas para ser sacrificados al crecer y convertirse en alimento.
Nate y Bob son unos hermanitos que perdieron a su madre mientras los daba a luz; sin sus cuidados no tenían ninguna oportunidad de sobrevivir en la granja donde nacieron porque el dueño no se preocupaba de las ovejitas que vivían allí. Por suerte fueron encontrados a tiempo y llevados a Farm Sanctuary donde recobraron sus fuerzas y hoy se encuentran sanos y felices.
Solo en Estados Unidos existen más de 84.000 granjas de ovejas, donde los tratos a estos animalitos son muy crueles y la mayoría sufre durante toda su corta vida. La crianza masiva de animales de granja es un problema serio a nivel mundial que debe ser tomado en cuenta por las personas, ya que no vale la pena desperdiciar millones de vidas solo por satisfacer la necesidad de comer carne.