Era un día normal para los esposos Jon y Tracey Stewart, hasta que conocen a un nuevo amigo que recientemente había decidido escaparse del Matadero de New York City.
Un toro consigue zafarse del camión que lo transportaba al mercado de animales donde seria vendido, y consigue hacerse paso al York College donde fue detenido y puesto en custodia por el ACC (Animal Care Center of NY), es ahí donde conoce a la pareja que lo rescatará.
Para la suerte de nuestro amigo, Jon y Tracey casualmente son los fundadores de una nueva sede del Farm Sanctuary, los cuales decidieron ir al rescate del toro, al cual se bautizó como Frank.
A través de su página de Facebook compartieron un vídeo donde muestran a Frank siendo alimentado por Jon, y en el video describen:
“ Estamos felices de informar que el toro que escapó en Queens hace unas horas, está a salvo y en camino a Farm Sanctuary ubicado en Watkins Glen, NY. Jon y Tracy Stewart recogieron al individuo, al cual llamaremos Frank, esta tarde en el Centro de Cuidado Animal de New York (ACC) “.
La esposa de Jon, Tracy Stewart, al ver el apetito de Frank se alegró y comentó: “No está muy estresado para comer, eso es bueno.” Una excelente opinión de esta señora, ya que ella es la autora de "Do Unto Animals: A Friendly Guide To How Animals Live And How We Can Make Their Lives Better".
Con esto ya podemos estar seguros que Frank estará contento en su nuevo hogar y que tendrá mucho pasto y espacio para ser feliz.
Mira el vídeo completo que subió Farm Sanctuary a Facebook: