La ciudad de Chicago, Estados Unidos es el hogar de dos mejores amigos que son muy diferentes entre sí, pero se quieren como si fueran el uno para el otro. Los amigos vienen en todas las formas y tamaños, pero ciertamente hay algo muy especial que une a estos lindos animalitos y podrás descubrirlo a continuación.
Osiris es un pastor holandés que fue rescatado de un estacionamiento en Detroit durante el fin de semana de Acción de Gracias cuando apenas era un cachorrito. Las personas que lo encontraron le preguntaron a sus dueños actuales si era posible que lo cuidaran por el fin de semana, solo hasta que le consiguieran un hogar permanente. Sin embargo, Osiris se robó el corazón de su nueva familia y se quedó para siempre.
Riff Ratt es una rata doméstica que también fue rescatada de un triste futuro. Sus dueños lo encontraron en una tienda de animales donde iba a convertirse en alimento para serpientes. Él era un pequeño bebé que ni siquiera había abierto sus ojos y debió ser alimentado con un pequeño biberón para poder crecer y fortalecerse.
Desde que Riff Ratt llegó a casa, se convirtió en el mejor amigo de Osiris y son realmente inseparables. A pesar de su diferencia de tamaños, siempre se las ingenian para poder divertirse y su juego favorito es el de los besitos.
La hora de la siesta también es un momento que suelen compartir; el pequeño Ritt se acomoda perfectamente a los brazos de su gran amigo.
A Osiris le encanta que Riff le haga cosquillas y siempre es cuidadoso para no dañarlo.
Ambos tienen su propio Instagram llamado Osirisandriff y son tan populares que han superado los 63.000 seguidores. También tienen su propio canal de Youtube donde comparten sus lindos videos.
El cariño y aprecio que se tienen estas lindas criaturas, nos demuestra que no existen barreras que nos impidan ofrecerle nuestra amistad a otro ser vivo, sin importar de donde venga ni como se vea.