Los osos son intrínsecamente buenos para el agua. Tienen que serlo, porque gran parte de su alimentación proviene de allí. Pero no es lo mismo ver un oso en un documental, metiéndose al agua para alimentarse, que observarlos gozando en una piscina solo por placer. Realmente da gusto ver a estos mamíferos tan tiernos (pero con tremendas garras que hacen popular su característico "abrazo del oso") chapotear, tirarse piqueros y nadar felices en piscinas. Algunos fueron invitados, otros llegaron sin permiso, vean estos geniales videos de osos gozando del agua:
El oso Bruiser pertenece al santuario animal Single Vision, un santuario especializado en especies de la vida salvaje en peligro de extinción.
Familia de osos se apodera del patio de esta casa y juegan con todo lo que encuentran. Eso incluye la piscina por supuesto.
Esta pareja de ositos también irrumpe en un jardín sin invitación para poder darse un baño. La policía llega pero no hay mucho que hacer, ellos ya se tomaron el lugar.
Otro de los osos rescatados de Single Vision, esta vez, es un osezno en una tabla de surf en la piscina. Ternura total.
Mark Dumas es un adiestrador de osos polares, por eso para él es tan sencillo nadar con una osa polar como nadar con su hermana.