El rescate animal no es una acción propia de superhéroes, cualquiera en una situación dada puede (y debe) ser rescatista. Es lo que sucede si encuentras un perrito atropellado, enfermo, con hambre, o abandonado en medio de la nada, como sucedió con este ciclista, quien premunido de su GoPro paseaba por un camino desierto, cuando de pronto encuentra a la orilla del camino un amistoso cachorrito rubio. Tenemos que reconocer que el pequeñito se hizo querer desde un principio, haciendo todo tipo de gracias y dándole lamidas, para promocionarse y lograr que lo rescatara de ese lugar, donde de seguro moriría de hambre, sed o atropellado. A su lado, una caja, en la que seguramente venía el perrito.
"Estoy a 10 millas (16 kms aprox.) de cualquier lugar cercano" es todo lo que dice el ciclista, seguramente entendiendo el desafío que la vida le había impuesto.
El video, que el ciclista puso en YouTube para dar en adopción al cachorrito, fue visto por miles de personas, sin embargo fue su vecino quien casualmente también vio el video y lo adoptó.
Una hermosa historia de rescate con un final feliz. Rescata, esteriliza, adopta. No abandones.