Díganme si hay algo más tierno que un perro lamiendo con cariño a un niño o bebé. Los que amamos a los animales, sabemos cuánto nos aman y desean mostrar su cariño de diferentes maneras. Por lo mismo, hoy te traemos 5 vídeos de perros besando y lamiendo, tiernamente, a pequeños niños. Llénate de ternura y deléitate con el inmenso y desinteresado amor perruno.
1. Este vídeo dura aproximadamente 1 minuto, a pesar de que no es extenso, está lleno de ternura. Se trata de un bebé que está en el suelo, junto a su hermoso perro de color negro y blanco. Este último, lo lame por toda la cara, causando una risa contagiosa en el bebé.
2. Al igual que en el vídeo anterior, acá podremos ver cómo un bello labrador blanco, lengüetea con cariño a un bebé que reposa junto a él, en un sillón. Ni los brazos del pequeño se salvan de la enorme lengua del can.
3. A continuación te encontrarás con un perro de raza pequeña, lamiendo con muchas ganas, las manitos de su pequeño amo. El bebé solo atina a mirarlo con extrañeza, mientras lo acaricia suavemente en el pelaje. ¡Puro amor!
4. En el siguiente vídeo, veremos amor recíproco. Un pequeño bebé, que apenas sabe caminar, busca a su perro que descansa en el sillón. Alentado por sus padres, lo besa en la nariz, recibiendo un amistoso lengüetazo de vuelta.
5. Este vídeo, definitivamente, es mi preferido. Veremos un tierno compilado de perros comiéndose a besos a pequeños niños. Apreciaremos perros de todas las razas, edades y colores. De verdad, te divertirás mucho viéndolo.
Como ves, el inmenso amor de los perros, alcanza para todos. En especial, para los más pequeños de la casa. Por eso es importante quererlos, respetarlos y llenarlos de cariño, pues ellos comprenden y consideran todas tus acciones. Son nuestra mejor compañía y entregan el amor más puro y sincero.