No todo es miele sobre hojuelas en el reino animal, y eso bien lo saben estos animales discapacitados, a los que se les ha dado una segunda oportunidad. Echa un vistazo a estos 5 videos que te harán emocionarte hasta las lágrimas.
1. ¿Conoces a Chris P Bacon? Es un mini cerdito que nació con dificultades en sus patas traseras (no se le desarrollaron), por lo que debe utilizar una silla de ruedas para movilizarse. La historia de Chris ha dado la vuelta al mundo, tanto así que el 1 de diciembre del 2013, se lanzó un libro inspirado en su historia para ayudar a niños de 4 a 10 años a lidiar con sus propias enfermedades.
2. Esta ardilla china no tiene movilidad en sus patas traseras, pero ha encontrado forma de moverse ágil y sin dificultad a pesar de su problema.
3. Los padres de Kenny fueron mantenidos en cautiverio por largos años en búsqueda de crear la combinación genética perfecta que permitiera “hacer científicamente” a tigres blancos. El resultado, esta cría con una mutación genética que le dejo con mentalmente retardado. Kenny es calificado como el primer tigre con Síndrome de Down.
4. Benjamín es un loro que nació con una extraña condición en que sus dos patas están completamente separadas, lo que le impedía volar. Mira lo que ocurrió después de que fuera intervenido por un experto grupo de veterinarios.
5. Este tierno hámster padece de una enfermedad cerebral que le causa un severo retardo, sin embargo, mira cómo se las arregla para escapar de su jaula. ¡Qué ternura!