En el reino animal también existen historias tristes y de mucho esfuerzo. Un ejemplo de ello son estos videos de gatos discapacitados que sufren de condiciones que les han obligado a enfrentar la vida con más dificultad que a otros felinos, sin embargo no se rinden ante la adversidad, y luchan cada día acompañados de sus amos.
Bobby es un gato de 4 años que fue abandonado en una clínica veterinaria por tener sus patitas deformes: Estas están dobladas de modo que siempre chocan contra el suelo, lo que le causa heridas. A pesar de eso, a Bobby le encanta correr y jugar, ¡Conoce su historia!
Luego de ser atacado por perros salvajes, este gato discapacitado debió ser amputado, razón por la que ahora no tiene ninguna de sus cuatro patas.
Amelio, un tierno y hermoso siamés, nació con una deformidad en su pelvis. Debido a esa razón, su espina no puede sostener su peso, por lo que ha debido acostumbraste a usar una silla de ruedas.
Conoce la historia de Sissy, una gata discapacitada que a la edad de 3 meses quedo paralizada debido a un incendio. Luego de ser operada por médicos especialistas en neurología animal, Sissy ha logrado recuperarse de forma impresionante.
Petal es una gatita de 5 meses que nació sin huesos en sus patas delanteras, una extraña condición médica que le obliga a arrastrarse para movilizarse. Por suerte Kerry, su dueña, ha cuidado de esta gata discapacitada con mucho amor y cariño.