El Principito fue tal vez el primero en plantear la idea de la domesticación de un zorro. Y es que estos animalitos en realidad son muy inteligentes y cariñosos, e incluso mueven su colita cuando están contentos, como los perros. Da mucha tristeza pensar que todavía quedan personas que solo los ven como un potencial abrigo de piel, sin pensar más allá en el terrible sufrimiento que deben soportar. ¿Sabías que para hacer un solo abrigo de piel se necesitan 20 zorros?
Pero no los quiero entristecer, al contrario, quiero que se diviertan viendo estos increíbles videos de zorros que parecen perros.
No tenemos mucha información sobre este video más allá del título, pero no es mucho lo que necesitamos saber porque está todo dicho. Este zorrito es un mimoso, y ¿se fijan como mueve su colita? ¡Cualquiera pensaría que es un cachorro!
Chuckles es una zorrita con problemas neurológicos que ha sido rescatada para su rehabilitación. ¡Miren lo cariñosa y mimosa que es! Sólo quiere que le hagan cariño. Hoy en día vive en Treehouse Wildlife Center en Illinois, Estados Unidos.
Aquí ni el perro ni el zorro sospechan que el otro es de una especie diferente a la de ellos. Y es que sólo quieren jugar, y no se fijan en eso de los tamaños, colores ni razas, como tontamente lo hacemos nosotros los humanos, perdiéndonos oportunidades únicas de pasarlo bien.
En este video, grabado en Alaska, se muestra la divertida escena de un gato, un zorro y un águila en la entrada de una casa, comportándose de la manera más civilizada, sin atacarse el uno al otro. Un claro ejemplo de que los zorros tienen buenos modales, y porqué no decirlo, el gatito y el águila también. Es un trío bastante inusual.