Sabido es que, para los perritos, los únicos ídolos posibles son sus amos. Sin embargo, nos gusta pensar que tienen más características y comportamientos humanos de los que en realidad poseen, como idolatrar alguna figura de TV, aunque en realidad eso nunca haya sucedido. Aún así, no podemos dejar de notar que estos perritos que visitaron Disney World se veían bastante emocionados al encontrarse con Pluto, el famoso perrito amarillo, fiel compañero de Mickey , que nos gustaba tanto de niños. Aunque sea una persona disfrazada, los canes, entre confundidos y divertidos, mueven su colita, olfatean, juegan y posan para la foto con uno de los perros más famosos del mundo. Aquí les tengo fotos y videos de perritos en su primer encuentro con Pluto.
Este tierno corgi posa junto a Pluto de la manera más coqueta. No sabe si es un perro o una persona, ni le importa tampoco.
Su cara de éxtasis es innegable (aunque es muy probable que no sepa quién es ese perro amarillo).
Un perrito de servicio conoce a Pluto. Si bien al principio desconfía, pronto se entrega a los juegos con ese extraño can. Seguro pensó que no debe guiarse por las apariencias y simplemente entregarse a la diversión.
Este pequeño perrito se muestra muy confiado, y solo mueve su colita y olfatea a ese gran perro de ojos saltones que no tiene olor a perro sino que a espuma. ¿Y a quién le importa?
Este perrito no disimula su emoción y curiosidad frente a aquel extraño perro que no tiene problemas en andar en dos patas. Al final se entrega totalmente para que le rasque la panza.