Nuestras mascotas, a diario demuestran más pasión y coraje que nosotros mismos sus amos, los humanos. Un claro ejemplo de ello son estos perros discapacitados, símbolos de un increíble espíritu de superación. Mira estos videos que te harán apreciar la vida de otra forma.
Este es Derby, un cachorro que nació con sus extremidades delanteras sin desarrollar. Sus dueños anteriores lo donaron a un refugio en Hilsborough, EEUU, ya que no lo querían. Sin embargo Sherry, su nueva ama, le dio una nueva oportunidad para ser feliz al implantarle patas prostéticas.
Mira la reacción la dueña de Sammi, un perro que fue sometido a una cirugía para corregir una deformación degenerativa en su cuello que le impedía caminar, dejándolo cuadripléjico ¡Esta es la primera vez que Sammi logra caminar después de 3 meses en rehabilitación!
Daisy es una perra discapacitada que aprendió a correr con prótesis en sus piernas. Hoy es el día de la carrera, y esta cachorra sin duda no se queda atrás de su hermana.
Este tierno perro chihuahua discapacitado es capaz de ir a donde sea en su silla de ruedas, aunque claro, siempre en compañía de su mejor amiga, Roo, una gallina con la que se ha criado desde pequeño.
Aunque Max no es un perro discapacitado, vale la pena mirar este video. Su amigo Ralphee, un gatito nacido con una extraña condición neurológica llamada CH, es feliz gracias a la ayuda que recibe de Max. Juntos en este establo, se cuidan uno a otro.