Probablemente, a ti dog lover, al igual que todo fanático de los perros, te han hecho calzar en prejuicios y estereotipos de cómo eres en base a tu pasión por los caninos; sin embargo aunque no lo creas, esos rasgos de personalidad puede que no estén muy alejados de la realidad después de todo: Un estudio realizado en la universidad de Berkeley, California, EE. UU., señaló que en efecto, los dueños de perros pueden agrupar algunas características que los diferencian de sus contrincantes, los cat lovers.
1. Más extrovertidos
El estudio demostró que los orgullosos dueños de perros son más orientados a participar activamente en fiestas o reuniones, siendo más conversadores y abiertos a darse a conocer que los fanáticos de los gatos.
2. Son más seguros y confiados
Aun cuando los fanáticos de los perros tienen mucha auto confianza, también son más competitivos, buscando ganar y triunfar en la mayoría de los desafíos que enfrentan.
3. No tan aventureros
Prefieren el terreno conocido que los caminos a conocer. Los amantes de los perros optarían más por las situaciones en la que ya se desenvuelven con facilidad y destreza, antes que tantear en lo desconocido.
4. Muy fieles
No solo a las personas, también a sus creencias, los dog lovers tendrían más tendencia a mantener posturas cerradas respecto al modo en que ven la vida. La traición para ellos, no es algo que se perdone.
5. Más dominantes
Los fanáticos de los perros buscarían tener control y dominancia sobre las situaciones sociales en las que se ven involucrados.
Si eres un fanático de los perros, ¿Tienes alguna de estas características?.