Entre fanáticos de los gatos nos sabemos reconocer unos a otros. Tenemos características que nos distinguen, ¿Será que estas son similares a las de nuestras adoradas mascotas? Vamos a averiguarlo.
1. Los fanáticos de los gatos somos más introvertidos y tímidos que los amantes de los perros.
Sentimos más afinidad con los gatos, ya que ellos no son tan sociables como los perros, y buscan del contacto con otro solo cuando lo requieren.
2. Buscamos más comprensión que diversión.
Más que jugar con nuestras mascotas, queremos su cariño y comprensión. Todos los fanáticos de los gatos saben que en los momentos en que nos sentimos tristes o solos, nuestras mascotitas vienen sin que se les llame, y eso lo apreciamos mucho.
3. Somos más sensibles.
Reaccionamos más a las situaciones que nos ponen en conflicto.
4. Tenemos una mente más abierta.
Estudios han revelado una tendencia en los catlovers a apreciar más las nuevas experiencias, el arte, las ideas curiosas, y claro, un espíritu aventurero.
5. Somos más hogareños.
Nos gusta más disfrutar de una noche en casa viendo películas o una cena tranquila, que salir de fiesta o a comer a restaurantes. Esto puede deberse a nuestra personalidad introvertida.
6. Tenemos un lado intelectual.
Los fanáticos de los gatos tenemos sed de conocimiento e ideas.
7. Somos más independientes.
Al igual que nuestros peludos amigos, apreciamos nuestro espacio e independencia. Nos gusta sentirnos autosuficientes y en control de nuestra propia vida.
Estas características nos distinguen, sin embargo al igual que en el caso de nuestros felinos, todos somos diferentes y únicos.
¿Te identificas con alguno de estos rasgos?