Los perros pueden ser mascotas muy obedientes si se les da un entrenamiento adecuado, pero otros, incluso aunque se les trate de educar de la mejor manera posible no hacen más que dejar desastres por donde pasan. Peor aún, ya se nos viene navidad y pareciera que algunos aprovecharan el momento para hacer bastantes travesuras. Ellos creen que no serán descubiertos, pero hoy en día con tanta tecnología salen pillados rápidamente. Solo vean a continuación estos videos y verán de que les hablamos.
1.-Redecorando el árbol de navidad: Este par de perros parece que no entienden todo el trabajo que su amo puso en decodar el árbol de navidad, si solo hay que ver como lo desarman sin piedad. Sin duda no recibirán ese jugoso bistec de regalo que tanto deseaban para estas fiestas.
2.-Perro loco con botellas: A este perrito no le dijeron que debía esperar a navidad para recibir su regalo y menos que no debía dejar tal desorden al abrirlo. Al menos parece contento de haber dejado ese living lleno de botellas vacías, 210 para ser más exactos.
3.-Pidiendo disculpas por arruinar el árbol de navidad: No sabemos que es peor, si los anteriores perros que destruían un árbol navideño sin piedad o este canino que trata de pedir perdón a su amo después de haber sido pillando infragante. Al parecer su cara de "yo no fui" solo lo delata más.
4.-Perro confunde pantuflas con mapaches: Este perro parece que necesita controlarse un poco más ya que confunde las pantuflas que le regalan a su amo en navidad con unos mapaches de verdad, atacándolos sin piedad. Bueno al menos no es algo tan terrible, pero de todas formas su comportamiento lo condenará a no recibir ese preciado regalo en estas fiestas debido a su mal comportamiento. ¡Eso no se hace chucho!
Como ven algunos perros no se portan bien y otros parecen estar poseidos por un espíritu "Grinch" anti-navidad. Bueno, al menos nos hacen reir y eso es algo bueno que vale mucho más que un simple regalo.