Este simpático y atlético (aunque no lo parezca) bulldog de nombre Otto, se ha llevado el premio del Récord Guinness a nivel mundial, al ser el perro que pasa por debajo de más personas, mientras se desliza en una patineta.
El premio se lo llevó ayer 12 de noviembre en Lima, Perú, luego de que un grupo de personas se reunió para lograr la hazaña: 30 personas se pusieron en fila, con las piernas abiertas formando un túnel. Otto debía pasar en su skate a toda velocidad por el "túnel" sin caer ni detenerse, cosa que logró sin mayor esfuerzo. Sus orgullosos amos, Luciana Viale y Robert Rickards se decidieron a tener un bulldog luego de conocer la historia de Tillman, el primer perro skater, que murió hace no mucho.
Otto fue vitoreado por la audiencia y lo levantaron como un verdadero héroe... Y es que no todos los días vemos un perrito con habilidades en el skate, de hecho yo no me puedo imaginar manteniendo el equilibrio en una patineta como el genial Otto. Y,como si fuera poco, Otto también hace surf y skimboard. Todo un atleta.