Los perros son los mejores amigos del hombre. Eso está claro. Sin embargo, estos animales son bastante traviesos y, a veces, sus acciones pueden sorprender a sus dueños.
Yo creo que la mayoría de la gente que lee este artículo habrá vivido o conoce una experiencia divertida con un perro. Por ejemplo, cuando tu mascota destruye por completo tu ropa, accesorios o calzado. O, también, cuando se come la comida de la familia o la de otros animales.
Pero bueno, así son los perros e igual los queremos. Por esta razón, te mostraremos 4 videos de amigos muy, pero muy traviesos.
1. Denver, el perro arrepentido:
Esta historia comienza cuando un tipo llega a su casa y se percata que alguien comió las golosinas para su gato. Por el tamaño de la mordida que se evidenció en el envase, sólo podía sospechar de sus dos perros.
Después de un intenso interrogatorio con sus mascotas, pudo descubrir al culpable…
Lo más llamativo de este video es la reacción de Denver al ser “increpado”.
2. Amigo, usted es culpable
En buen chileno, este perro quería “pasar piola”. No obstante, las pruebas en su contra eran demasiado evidentes.
3. El perro manguera
¿Cómo logró enredarse con una manguera?
4. ¿Qué hacen los perros cuando se quedan solos?
Una joven deja un mensaje para su madre antes de salir. "Por favor, baña a Kobe hoy. Se revolcó el algo hediondo. Muchas gracias, mamá", indica el comunicado.
Sin embargo este perro hace desaparecer el papel y recrea lo que hace la mayoría de sus pares cuando sus dueños no están en casa.
Bonus track:
El dachshund rugbista
Ni en el Mundial de Rugby que acaba de finalizar vimos un "tackle" tan preciso...