Se acerca Halloween y no sólo nosotros nos disfrazamos: ahora es tu cachorro quien puede ser el centro de la fiesta y lo puedes lograr con simples materiales y un poco de imaginación. A continuación, te presentamos algunas ideas para que tu mascota sea la más tierna y aterradora -a la vez- en la Noche de Brujas.
1. Espantapájaros
Con muy pocos materiales, puedes conseguir un disfraz muy entretenido para tu perro; un sombrero, una camiseta, algo de paja y ¡ya lo tienes!: el perfecto traje para él y sin gastar mucho.
2. Reo
Si quieres que tu mascota se vea como un autentico "bad-ass", entonces este es su traje. Una tela a rayas y un sombrero le darán un aspecto de gangster presidiario de los 60's, o bien, puedes reemplazar el sombrero por una peluca verde y será un tierno y peludo Beetlejuice.
3. Marshmallow man de Ghostbusters
Una idea bastante llamativa. Este disfraz queda perfecto con perritos más pequeños, puesto que agregará el toque de ternura que hará que todos se derritan por él.
4. León
Este disfraz es solo para perros con un pelaje corto e idealmente de un color similar al de los leones. Requiere pocos detalles: una peluca larga (que parezca melena), unas orejas y la punta de la cola. Con esos elementos ya tenemos un aterrador león, que de seguro espantará a más de alguno.
5. Fantasma sin cabeza
Siendo el más complejos de la lista, es también el más divertido por mucho, ya que no hay nada más inusual que ver a un perro sosteniendo su propia cabeza y mejor aún si está acompañado de una dama sin piernas que carga una espada: quienes lo vean no lo creerán.