Los videos de gatos ya son un clásico de internet, y cada vez que esta mascota es grabada en alguna situación divertida se convierte rápidamente en viral. Gatos saltado de un lado a otro por en las casas, interactuando con otros animales o simplemente comiendo. Pero los gatos en la piscina no son una temática tan común: estos animales son reconocidos por su fobia al agua. Aquí te mostramos que no todos se llevan tan mal con el agua y las piscinas; al parecer estos tres ni se enteraron de ese miedo innato que supuestamente deberían tener y terminaron sacándonos más de una sonrisa .
En este video vemos como no se aplicaron todas las leyes de la naturaleza. Está súper cómodo y nada como si fuera normal ver a un gato hacer eso. Incluso cuando su dueña lo toma sigue moviendo las patas para seguir con su ejercicio de natación.
Este minino está relajándose junto a la piscina cuando llegan estos dos perritos a molestar. No sabían con quién se estaban metiendo y uno de ellos terminó empujado por un gato al agua. Tampoco era la intención del culpable, pero hoy no era su día de ser paciente.
Este gatito no entiende lo que está sucediendo y porque no puede caminar sobre el agua .Trató de muchas formas y revisó si los otros lugares de la piscina no estaban mojados. Finalmente descubrió que no podía cruzar sin mojarse.