Este fin de semana es Halloween, ¿y aun no has encontrado un disfraz para tu perro? Les voy a tender una mano con ideas súper económicas y sencillas para que su perro se vea absolutamente original sin gastar mucho. No pierdan la oportunidad de divertirse disfrazando a su peludo amigo.
Martini: Todo lo que necesitas es un collar isabelino, una vara larga que puedas ajustar al collar y tres bolas verdes con centro rojo que asemejen aceitunas rellenas. Puedes comprar unas bolas de plumavit, pintarlas de verde y ponerles el circulo rojo con papel o tela. ¡Listo!
Esponja de Baño: ¡Demasiado adorable! todo lo que necesitas es mucho tul, un cordel grueso blanco y quizá un patito amarillo para darle más énfasis a la idea del baño.
Casa de la película Up: ¡Realmente adorable! ¿Qué necesitas? una caja de cartón, lápices, cintas de colores, globos de colores y helio para inflarlos. Dale la forma de casa a la caja y la sellas con cinta adhesiva. En la parte de la chimenea debes poner todos los globos ajustados con un nudo que los una todos.
Frankenweenie: Para este disfraz es ideal que tu perro sea un Bull Terrier blanco, pero si no, no importa. Con un marcador negro dibújale cortes con puntos, como los de Frankestein. Es muy poco lo que necesitas para lograr este divertido disfraz.
Caperucita y el lobo: Si recordamos la historia, sabemos que el lobo se disfraza de la abuela de caperucita para engañarla, pues esa es la idea, que nuestro perro parezca la abuela con unos lentes, una gorra de baño y algun pañuelo, cachirulos, collar de perlas u otro accesorio que la haga parecer abuela. Si tienes una niñita que pueda ser la caperucita, mejor aún.
Café de Starbucks: No puede ser más simple, aunque quizá tu perrito se sienta un poco humillado: necesitas un cartón, marcador negro y verde, una tapa de café, hilo y cinta adhesiva. Incluso puedes agregarle su nombre en el envase como lo hacen en la tienda.
Wrecking ball, de Miley Cirus: Está claro que tu perro no será Miley, sino la bola que destruye murallas como en el famoso video de la cantante, y para esto necesitas tener habilidades de costura, tela negra y relleno para hacer la bola, con salida en la cabeza, y patas, una cadena (puede ser la misma que utilizas para sacarlo a pasear) y una barbie rubia sin ropa. Risas garantizadas.
Esqueleto: Para perritos negros: todo lo que necesitas es pintura blanca o lápiz blanco (que no sea tóxico para tu perrito) para dibujarle el esqueleto. Se verá tiernamente aterrador.
Disfraz de señora: Muy simple, sólo necesitas un collar de perlas, un pañuelito y quizá unos lentes con elástico que puedas fijarle, sin los cristales para que tu perr@ vea bien.
Arañas: si tu perro es blanco con manchas negras, hazle patitas a las manchas para que parezcan arañas, con un marcador negro no tóxico por supuesto.
Ya no tienes excusa para no disfrazar a tu perro y hacer reír a tus vecinos, los materiales son fáciles de conseguir ¡Anímate!