En el mercado todas las camitas de perro (o gato) son casi iguales, cambia la tela más que nada, pero la forma es la misma. Si están pensando hacerles su propia camita a sus perros (o gatos), o quieren mandar a hacer una, aprovechando materiales que puedan tener en casa para reciclar, pero no se les ocurren ideas, aquí les traigo una selección de ideas muy inteligentes, creativas y en muchos casos a bajo costo, que encontré geniales para tu peludo querido. La idea es utilizar elementos que tengamos en la casa, que no solo les proporcionará a nuestros mejores amigos una camita especial y única, sino que además reutilizarán y ahorrarán dinero.
Esta camita bajo el mueble sólo requiere de algún cojín grande que tengan por ahí, que pueden forrar con una linda tela. Ideal para ahorrar espacio.
Si su perrito es demasiado regalón y quiere estar todo el tiempo encima de ustedes, qué mejor que hacerle una divertida cama reciclada con unos jeans viejos rellenos con restos de algún cojín y/o ropa en desuso para acolcharlo y darle esta divertida forma.
Un neumático viejo es muy difícil de reciclar, pero esta idea puede solucionar el problema. Se debe limpiar y pintar el neumático del color que quieran, y ponerle en el centro un cojín bien mullido para que su amigo descanse.
Una maleta antigua se verá de lo más chic que hay en su casa, sobre todo si la convierten en cama para su peludo.
Para gatos y perros pequeños: un televisor viejo o monitor de computador a modo de cama me parece una excelente idea para reciclar y hacerles un lugar de descanso moderno, divertido y acogedor.
El polerón regalón, o ese sweater viejo que tejió la abuelita y que les da pena botar, ahora tienen una segunda oportunidad de quedarse en forma de acogedora camita para su querido perro o gato. Aquí sólo necesitan un poco de habilidad para coser.
¿Qué les parecen estas ideas? ¿Tienen otras para compartir?