Cuando la gente notó una zorrita enferma deambulando por el vecindario, decidieron que debían hacer algo.
La cachorra de zorro estaba sola en el mundo, hasta que fue capturada en Birmingham, Inglaterra, a comienzos de este mes, y llevada a la National Fox Welfare Society (Sociedad Nacional para el Bienestar de los Zorros), una organización de voluntarios que ha estado ayudando a zorros en todo el Reino Unido durante los últimos 20 años. La llamaron Hope (Esperanza).
Hope sufre de sarna y conjuntivitis, y su hermana, Lady, a quien habían llevado a la organización antes que a ella, tristemente murió a causa de enfermedades similares.
“Con Hope aún no podemos cantar victoria, aunque parece estar recuperándose, tiene sus altos y bajos”, contó Martin, de la National Fox Welfare Society.
“Esta pobre pequeña está en la misma condición en la que estaba Lady” cuentan a través de Facebook. “Con la sarna afectando cada parte de su cuerpo, y la conjuntivitis cegándola, será muy difícil luchar para recuperar a esta hermosa zorrita.”
Pero hay esperanzas para Hope. Los rescatistas se entusiasmaron al descubrir que el apetito de Hope estaba normal, a pesar de sus enfermedades. “Esta mañana Hope se comió toda su comida” afirman. “Estamos rezando para que esta pequeña tenga una oportunidad y se recupere, tenemos las esperanzas puestas en Hope.”
Vía: The Dodo