El santuario animal Tía Clafira, especializado en rescate y cuidado de animales de granja, está en peligro. Su contrato de arriendo por el terreno que ocupan se acaba en octubre, y de no irse en la fecha fijada, serían desalojados por la fuerza pública.
El santuario Tía Clafira hoy alberga a 120 animales de granja rescatados de la muerte para el consumo humano, y además aloja y atiende a 4 ancianos en condiciones de vulnerabilidad. En la desesperación por encontrar otro lugar igual de extenso para continuar con su loable obra, los chicos del santuario encontraron un terreno a la venta cerca de Olmué, el cual cuesta 34 millones de pesos. Este terreno es ideal pues tiene un riachuelo, pequeños cerros y árboles, pero no cuentan con el dinero necesario para comprarlo. Han realizado un desesperado llamado a la gente a colaborar a través de un evento de Facebook donde indican una cuenta bancaria para reunir el dinero, hasta que la noticia llegó a oídos del famoso filántropo Leonardo Farkas, quien una vez más quiso cooperar con los animales, ofreciendo doblar la cifra que se reuniese durante un período de tiempo estimado (hoy, sólo quedan 5 días para reunir la cantidad total).
Invitamos a todos nuestros lectores amantes de los animales a cooperar con esta hermosa y desinteresada obra, depositando lo que puedas donar con los siguientes datos: