Amigos, por todos es conocido que los perros son los mejores amigos del hombre, y que gozan de grandes cualidades, una de ellas es que pueden ayudarnos con el cuidado de nuestros niños, convirtiéndose en destacables niñeras, de esas a prueba de balas; y para demostrárselo, en este post les daremos a conocer algunos videos que prueban esta tierna teoría.
1. A modo de introducción un video de un noticiero Peruano, que explica cuando las mascotas se vuelven grandes niñeras:
2. Dos perros ayudan al niño de la casa a evadir los golpes que su madre quería darle, según lo relatado por locutor de las imágenes esto sería una demostración del instinto protector de las mascotas.
3. Este video es indicado como el perro niñera que triunfa en internet. A pesar de tener leyendas en inglés, es demasiado tierno.
4. Aquí un tierno perrito cuida los pasos de una pequeña niña, que recolecta flores cerca de la piscina, si bien la pequeña nunca estuvo en riesgo de caer, él la sigue en cada minuto y la vigila cuidadosamente para evitarlo.
5. Las niñeras también deben enseñar cosas a los pequeños que cuidan, y este perrito le enseña a su guagua a cargo cómo debe saltar.
6. Este cachorrito lucha contra su propio cansancio para no dejar de cuidar el sueño del bebé, hasta finalmente decidir descansar junto a él.
7. A pesar de que en este video el audio de la madre, que lo está grabando, es en inglés, se puede distinguir perfectamente cómo el perro ayuda a la pequeña a bajar las escaleras para así evitar que se caiga.
8. Preocupado de que no pase frío mientras duerme, este peludo amigo se dedica a tapar a la guaguita constantemente.
9. Otro video del perrito Beagle de más arriba, esta vez demostrando sus habilidades para cambiar los pañales del bebé.
10. Ayudando a pasear al niñito en coche.
Una explosión de ternura en cada uno de estos videos, que dejan totalmente claro que cuando los perros se sienten parte de la familia harán todo lo posible por proteger a quienes conforman su "manada". Además, es evidente que nuestros simpáticos amigos saben que los niños son los más indefensos, demuestran su inteligencia y su amor incondicional.