Cuando un amigo está problemas, siempre hay uno que lo acompaña, tal como publicaron en el Facebook de Vashon Island Pet Report, una asociación animalista de Washington, Estados Unidos, quienes contaron la historia de estos dos simpáticos perros.
En las redes sociales de la protectora, Phoebe y Tillier, un Setter irlandés y un Basset hound, se hicieron muy famosos luego de que se perdieran en una zona residencial, cuando protagonizaron una linda historia de amistad.
Hace casi una semana, un vecino informó que había encontrado a Tillier, el Setter irlandés que sus dueños buscaban desesperados y cuando los voluntarios fueron a buscarlo, se encontraron que una escena que los conmovió, ya que el el can estaba junto a su amigo que también era buscado por sus amos.
El perro llamado Phoebe había caído a una pequeña fosa, desde la cual no podía salir, por lo que su amigo decidió esperar junto a él para que llegue la ayuda y puedan volver a jugar juntos.
Ambos perros estaban con hambre y sed, ya que pasaron cinco días hasta que alguien los encontró y diera aviso a sus dueños, luego de eso los perros fueron rescatados y ahora disfrutan haciendo de las suyas y con más control de sus dueños.
"Cuando llegamos, Tillie me vio, pero no vino corriendo hacia mí. Ella se quedo al borde de la fosa. Si ella no hubiera estado allí, probablemente nunca habríamos encontrado a Phoebe", fue lo escribieron los voluntarios que encontraron a las mascotas.