La policía de San Francisco, en Estados Unidos, detuvo a una gallina que causó una larga congestión vehicular en pelan hora punta de una de las principales carreteras de la ciudad del estado de California.
Luego de una larga espera, los automovilistas pudieron retomar la marcha, cuando el ave ya había sido capturada por los policías, que siguieron por un largo rato, entre los autos al esquivo animal.
Los testigos aseguran que la gallina entró a la carretera a caminar tranquilamente, lo que provocó que las personas que circulaban por ahí deban frenar de golpe para evitar impactarla, lo que alertó a la policía.
Varios fueron los medios que aseguraron que muchos automovilistas bajaron de sus autos para perseguir al ave y poder acabar con el extenso taco que seguía creciendo, pero la ayuda al personal policial no tuvo éxito.
Luego de ser detenida, la gallina fue bautizada como "Chip" y al conocerse la historia, aparecieron tres personas que aseguraban que el animal les pertenecía y le pedían a la policía que se las entregara.
Ahora el animal está en un refugio de animales donde pasa sus días en reclusión, ya que ninguno de sus posibles dueños puedo asegurar que el ave les pertenecía.